jueves, 17 de diciembre de 2009

EMPRENDERISMO
Habilidades de un emprendedor
ü Liderazgo
ü Competitividad
ü Organización
ü Toma de riesgos
ü Ganas de trabajar
ü Responsabilidad: insistir, persistir, resistir, nuca desistir
ü Autoestima
ü Creatividad
HABILIDADES QUE NO DEBO TENER
ü Aislamiento
ü Pereza
ü Desorganización
ü Monotonía
ü Imprudencia
ü Quietud
ü Miedo

Ser emprendedor es decir me voy a poner este mes un sueldo de $2000000
Me aprecio a si mismo
Esquemas donde nos han criado negativo o positivos
Positivos son nos queremos nos cuidamos
Negativos yo soy el malo
Cuando uno se quiere a si mismo, respeta a su vida y la de los demás asume responsabilidades, toma de decisiones, no elige a la ligera.
Somos responsables cuando decido con quien quiero pasar el resto de mi vida siempre que sea el camino correcto. Soy solidario es un sentimiento que empuja a hombres y mujeres a ayudar a mis vecinos, ayudar al planeta y los niños crecer y vivir a armonía cada uno aporta lo mejor de si mismo
Ser flexible es un propósito común cada uno valora y respeta al otro
Facilitar lograr propósitos comunes ej. Culminar una meta
ü Honestidad
ü Gratitud
ü Aceptación
ü Entusiasmó
ü Perdón
ü Lealtad
ü Buen humor
ü Generosidad
SOY CREATIVO Y FLEXIBLE
Creatividad: crear algo nuevo
Flexibilidad: acomodarnos al otro en su diferencia
Creencias: respetar su forma de ser, su religión pensamiento, etc…
HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACION

Saber dialogar: intercambio de palebras gestos ecritos movimientos y simbolos
Saber escuchar: que nos quieren decir dar reconocimiento con su tono de vos gestos y palabras actitudes
Actitud positiva: nunca fracasa gracias a su empuje
Energías positivas: nos traen cosas positivas
Energías físicas: atañe mi salud cuidado del cuerpo y presentación personal
Intelectual: es desarrollarse en su progreso personal
Emocional: afectivo sacar los paracitos
Relaciones interpersonales: ambiente familiar tener una buena convivencia con la familia, amigos , y seres humanos etc.…
Espiritual: el único sentido del ser humano es creer en un ser supremo
Artistica: arte y sentido de contemplación de lo que nos rodea ej. El medio ambiente la flora y la fauna etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario