miércoles, 25 de noviembre de 2009








mi nombre es David Fernando Barbosa soy una persona entuciasta capaz de afrontar retos que lleguen a mi vida sin miedo a nada, emprendedor lider mis metas sacer adelante el tecnologo de admon de empresas agropecuarias para asi poder realizar el proyecto que llevo en mente y ser una persona exitosa mi hobby es jugar voleibol y escuchar musica.











mi nombre es mario ernesto escobar garcia soy de duitama orgullosamente soy una persona responsable, colaboradora, emprendedor, dinamica mi hobby es el microfutbol me gusta la administracion de empresas y quiero ser un policia en un futuro despues de estudiar administracion de empresas agropecurias quiero formar una familia y salir adelante por medio de mis conocimientos.






mi nombre es Andres Vargas Pinzon soy un hombre con muchos sueños y metas ,responsable y juicioso ,colaborador,puntual y una persona con actitud y aptitud mi sueño es salir adelante con exito y mucho empeño, me considero totalmente emprendedor y soy un total convensido que en la vida no hay nada facil.
Me gusta el voleibol me encanta la musuca especialmente el rock, la electronik, el ska y el vallenato jajajaj hay hombe







No hay comentarios:

Publicar un comentario